RESOLUCIONES RECTORALES

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 09.

Por la cual se establece el Plan de Contingencia para la Prevención al Contagio en la Emergencia Sanitaria con el COVID-19, en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL  Nº 12.

Por la cual se establece el Protocolo de Comunicaciones y la Política de Tareas durante el Plan de Contingencia por pandemia de COVID -19 del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 13.

Por la cual se establece Horario de clases de Contingencia por pandemia de COVID -19 del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL  Nº 14.

Por la cual se establecen pautas en el Reglamento Escolar o Manual de Convivencia y Plataformas de Apoyo Virtuales para Contingencia por pandemia de COVID -19 del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 15.

Por la cual se corrige y aclara el Protocolo de Comunicaciones y tareas, y la Resolución Rectoral que se emitió por esta política durante el Plan de Contingencia por pandemia de COVID -19 del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 16.

Por la cual se realiza anexo al Reglamento Escolar o Manual de Convivencia y al SIEE para el año escolar 2020.

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 17.

Por la cual se establece Horario de clases y Política al horario de Contingencia por pandemia de COVID -19 en el Segundo Semestre de 2020 del Colegio Nuestra Señora de Lourdes

VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 20.

Por la cual se desarrollan estrategias para el cumplimiento del Servicio Social Obligatorio de las estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, por pandemia de COVID -19.